domingo, 5 de mayo de 2013

TOP DE LA BELLEZA #8 ADRIANA LIMA


TOP DE LA BELLEZA #8 ADRIANA LIMA



Esta belleza brasileña la tenía en los primeros lugares pero hoy la pongo en el lugar 8 para que hoy se deleiten con su belleza. Nació el 12 de junio en Salvador de Bahía ,Brasil, es una Supermodelo internacional de fotografía,pasarela,spots publicitarios y pertenece al grupo selecto de los ángeles de Victoria’s Secret. 
Logro a los 15 años de edad el primer lugar en el concurso de la agencia de modelos Ford Models.
Participo en Supermodelo Brasil, después se mudó a Nueva York y firmo con la agencia de modelos Elite Model Managament.En sus inicios apareció en ediciones de la revista Vogue y Marie Claire así como en pasarelas de Christian Lacroix, Valentino y otros. Su primera gran oportunidad se dio en un desfile de la marca Vassarette en Times Squire.Adriana se consolido con Maybelline, Mossimo, Bebe, BCBG, etc.  Incluso realizo varios comerciales interpretándose a sí misma.
Lima piso por primera vez la pasarela de Victoria’s Secret a los 17 años de edad y fue encargada de abrir la pasarela en el 2003,2007,2008,2010 y 2012 siendo la única modelo en abrir cinco veces el desfile. En el año 2008 fue la encargada de portar el lujoso sostén Fantasy Bra que se crea cada año para el show que ese año fue llamado Black Diamond Fantasy Miracle Bra, valorado en más de 5 millones de dólares, diseñado por Martin Kats.En 2010 fue escogida nuevamente para portar el costoso sostén ahora el Bombshell Fantasy Bra, valorado en más de 2 millones de dólares diseñado por Damiani.
















































5 comentarios:

  1. TU FAN #1
    Saludos bonita!! Ahora si que diste un salto espectacular en el nivel de belleza mostrado en tu ranking. Tu muy bien eh. Aunque sé que el puesto #1 te lo mereces. Saludos y espero encontrarte pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias , eres muy lindo y si realmente Adriana lima se me hace espectacular , tanto cuerpo como rostro pero yo creo que te van a encantar mis primeros dos lugares ;)
      Linda tarde

      Eliminar
  2. wow una hermosisima mujer , he leido todo lo que has publicado y hay muchas cosas en las que estoy de acuerdo pero en los anteriores puestos de este top la verdad no me habían convencido aunque Denisse mas o menos , las otras pues ya su tiempo paso , pero con Adriana te sacaste un diez , espero las próximas sean igual o mejores que ella aunque esta muy difícil , permíteme recomendarte a Avril Lavigne o a Kate Perry , saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo , en los últimos lugares como que se me fue el avión si fueron muy bellas en su tiempo pero tienes razón ya fue , quiero tomarte la palabra con Kate Perry pero estoy buscando mas bellezas jóvenes a petición tuya , que te parecieron las gemelas? ;)
      Saludos igualmente.

      Eliminar
  3. Realmente no conocia a esta chica Adriana Lima. Definitivamente al no ser actriz, no tiene el gran escaparate que le da el cine o la television. Sim embargo es muy afortunada tu busqueda y tu eleccion. Me fascino la ingenuidad y dulzura del rostro de Adriana, su nariz es perfecta y pocos ojos tan hermosos como los de ella (me atreveria a decir que solo he visto unos ojos mas hermosos: los de Elizabeth Taylor). Ademas su cuerpo es excelente. Si no fue la numero uno, me imagino que me volveras a sorprender gratamente cuando la cuenta regresiva se aproxime al inicio. Que tengas una gran semana amiga.

    Javalostello

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.