viernes, 10 de mayo de 2013

TOP DE LA BELLEZA #7 HERMANAS MARIANA Y CAMILA DAVALOS


TOP DE LA BELLEZA #7 HERMANAS MARIANA Y CAMILA DAVALOS




Nota: Chicos a petición de que quieren más chicas jóvenes cambiamos el número 7, ustedes pidan yo complazco chequen esto.
Nacieron el 18 de septiembre de 1988 de nacionalidad colombiana, son más conocidas como las gemelas Dávalos, son modelos de lencería en pasarela. Tienen formas de ser muy diferentes pues Mariana introvertida mientras que Camila es espontanea.
Juntas han estado en publicaciones como  la de la revista Soho y en Soho tv, fueron la imagen del calendario Bésame 2010donde dejaron ver toda su sensualidad, belleza y profesionalismo.


















































2 comentarios:

  1. Realmente hermosas y con un cuerpo espectacular. A pesar de su exuberante belleza, creo que lo mejor de ellas es su cuerpo espectacular: esas bubis firmes y redondas, esas nalgas voluminosas y sexys, esa cintura estilizada y atractiva, pero sobre todo esa piel tersa y suave. Belleza y simpatia por partida doble, pero a pesar de su apellido, no tienen mucho de latinas. Definitivamente me quedo con Adriana Lima. Saludos amiga. Por cierto, has recibido mis mensajes? No he obtenido respuesta tuya.

    Javalostello.

    ResponderEliminar
  2. Hola Javalostello , así estas chicas están muy sensuales pero definitivamente yo también que quedo con Adriana Lima y por cierto mi bandeja de mensajes en el cel ha estado fallando , igualmente saludos y gracias por tus comentarios ;)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.