miércoles, 19 de diciembre de 2012

EL TAMAÑO DEL PENE NO IMPORTA

post 11
Hola:




EL TAMAÑO DEL PENE NO IMPORTA, chicos por supuesto que no importa, yo creo que a mí me lo ha preguntado cómo el 75% de las personas, que como lo veo, ¿Qué si está de buen tamaño? , que si esta pequeño , créanme eso no es importante , para mi es el “meneo” y el desempeño , en conjunto muchas cosas , ejemplo : un meneo rico , con ritmo , cachondo , unas deliciosas caricias , a mí en lo personal una de mis zonas más sensibles es la espalda , con que me pasee sus deditos una vez , siento que estoy muriendo de placer , ahora ya caliente ya ni te fijas en el tamaño .
Chicos no puede , no pueden faltar susurros en el oído , lenguaje cachondo , sexi , caliente , las manos que sean mágicas , que no se puede hacer con ellas y la boca , que les digo , estas caliente , cachondeando y se da el beso , pero ese beso profundo , suave ,rico ; CHICOS LA MUJER EXPLOTA DE PLACER.
Y eso que no hemos llegado a la motivacion oral , sino creanme MEGA TSUNAMI .
Chicos no importa el tamaño de su pene, en verdad, importa más la seguridad que expreses en el acto sexual.
Y ya para terminar un dicho y dice bien:
NO IMPÓRTA EL TAMAÑO, PUEDE SER CHICO y rinconero ,
                    
                           
                                                      

17 comentarios:

  1. Tienes razón, yo antes me preocupaba mucho por el tamaño de mi pene porque yo pienso que es pequeño; pero, ya con todas las experiencias sexuales que he tenido me he dado cuenta que importa mas el como lo haces, cuanto puedes hacer disfrutar a la pareja con la que te encuentras en el momento del acto, el sexo no solo es penetración sino también las carcias, los besos, los juegos sexuales, la estimulación de las zonas erógenas de la mujer, todo en conjunto hace que el acto sexual trascienda. Ya por último, puedo comentarles que aun con el tamño de mi pene (vuelvo a decir pienso que es pequeño) he podido hacer que mujeres tengas orgasmos con eyaculaciones y son de las experiencia mas formidables que he tenido en la vida, hacer que una mujer disfrute totalmente del sexo que le estás realizando.

    Saludos.

    Orlando.

    ResponderEliminar
  2. hola , me encanta tu forma de pensar , esa manera de compartir en el sexo es hacer disfrutar para asi sentir los dos una experiencia unica , estoy de acuerdo contigo , gracias por leer mis post y comentarlos ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola antes que nada decirte que eres muy hermoza y cuanta razón tienes al decir que el tamaño es lo de menos lo importante en una relacion de pareja es saber exitar a la compañera y encontrar su punto "G" llamado punto de GRAFENBERG. que se localiza dentro de la vagina a unos dos centimetros por la parte superior, despues de exitar a la compañera y la penetraciom lo que sigue como bien dices es el tipo de movimiento, te felicito por tu blog, y felicidades en este año nuevo, te mando un buen abrazo y besos,

    ResponderEliminar
  4. mmmm pero me imagino que debe de haber un standar, tu cual crees que se el standar en un hombre???? como cuantos cm ???
    saludos y bsos
    att
    tu admirador x cierto te escribi en la seccion de piropos excelentes comentarios!!

    ResponderEliminar
  5. mira lo comun en Mexico es de doce a quince cm, pero yo creo que hasta de ocho a diez no estaria mal . sin embargo el tamaño a mi no me importa sino que lo sepan utlizar ;)

    ResponderEliminar
  6. al chico que respondió lo del punto "g" se ve que si sabe y en algún momento publicare algo al respecto , mil gracias por tus comentarios , besos ;)
    me has dado una buena idea para publicar sobre este tema , claro tendré que comprar algun libro e informarme bien

    ResponderEliminar
  7. Hola leilany, soy el chico que hablo del punto "g" puedes encontrar mas informacion en You Tube "como estimular a una mujer" sabes he leido tus comentarios y decirte que además de ser una mujer extremadamente guapa,creo que eres muy sensible por tu forma de escribir, gracias por ser como eres, tus palabras me llenan de aliento y por lo tanto quiero comentarte algo, hace como tres años conoci a una linda mujercita de escasos 23 años decirte que yo tengo 53 me pidio que la ayudara economicamente, acepte de la mejor manera porque queria festejarle a su hijita sus tres años, paso el tiempo y saliamos juntos los tres a comer o al cine, poco despues la empece a ver como mujer, y la verdad yo pense muho si en declararle mi amor que sentia por ella o no,hasta que me decidi, y le confese mi amor para lo cual ella me contesto que ni por "gratitud" me aceptaria y bueno pense que tal vez seria por la diferencia de edades, esto es por lo que escribiste sobre la gratitud, decirte que estoy tratando de olvidarla, y preguntarte que opinas sobre la diferencia de edades en una relación, me haria sentir muy bién tus comentarios,tambien estuve en un grupo de "AA" 24 horas Atlacomulco, Mex. es una experiencia muy bonita me trataron muy bién sobre todo cuando subes a tribuna y expresas todos tus resentimientos, una catarsis que te ayuda en el futuro ya que te libera de toda tu carga negativa que llevas sobre tú ser. sabes me gustaria participar en tu rifa, pero primero esperare la respuesta en relación "que piensas sobre la diferencia de edades" tambien observe tu lenceria y quede encantado con el de enfermera está muy sugestivo. tu admirador. te llamare pronto por leer mi comentaio miel gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, exactamente algunas mujeres sentimos que nos merecemos todo por el simple hecho de ser mujeres, déjame decirte que si ella no te acepto como pareja por la diferencia de edades según ella, esta totalmente perdida, estas en la edad de la madurez y experiencia.
      Una como mujer siente cuando poco a poco el hombre se va enamorando de la mujer, ella siento yo dejo abierto un “espacio”, dejo que te ilusionaras incluso que te enamoraras, muy mal por ella, esto me recuerda un dicho, NADIE SABE LO QUE TIENE HASTA QUE LO VE PERDIDO.
      En realidad la diferencia de edades no es importante, hace 10 años, también me enamore de una persona que me llevaba como 30 años y fue una experiencia maravillosa.
      En realidad cuando te enamoras, no es del aspecto físico, económico, etc. Es como una química mágica que viene desde adentro el cual va creciendo por tus cualidades, interiores, con esos grandes detalles que tuviste con ella, cualquier mujer se enamoraría de ti.
      Por cierto gracias por comentarme que estuviste en AA , sabes que me encantaba mucho , un paso , que se refería al solo por hoy no tomare , es un paso sencillo que no te pesa tanto como decir , juro 3 meses , medio año , se me hacia una eternidad .
      Y solo por hoy, es muy ligero y no pesa para nada, yo llegue a no tomar por un año y medio.
      En realidad volví a tomar, pero con moderación. Tomo un máximo de tres copas cuando estoy en una reunión y de vez en cunado una cerveza, para el calor, por que aquí en Toluca señor sol, es quemante e insoportable, pero son bellos los días soleados en Toluca.
      Bueno me despido, deseándote un lindo día, soleado y gracias por la información del punto”G”

      Eliminar
    2. Gracias Leilany decirte que tus comentarios me hicieron sentirme muy bién, se te agradece de todo corazón, tambien por tomarte parte de tú tiempo para leer y contestar, me gusto mucho tu respuesta sobre la diferencia de edades decirte que eres muy amable de tu parte, me da la impresión de que eres una persona muy complaciente espero contactarte pronto, el chico del punto "G" checo, para ti.

      Eliminar
  8. Hola Leilany!

    ¡Nunca había visto algo igual! Tu definitivamente complaces y conquistas los dos caminos que se puede complacer a un hombre, el lado intelectual y el sensual. Definitivamente pasar un tiempo contigo ha de ser maravillo y excitante, ya que sabes como hacerlo.

    No cabe duda que pronto te contactaré para pasar un grato momento contigo. besos hermosa y estamos en contacto.

    Atte. Nómada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias , en verdad me encatan tus comentarios y tratare de echarle mas ganas , imaginacion y creatividad al blogg. Ah y esperare el dia de tu contacto .
      Besos linda tarde ;)

      Eliminar
  9. Interesante en verdad el blog.
    He asisitdo algunas veces a los "tables" de varios estados por cuestiones laborales y, definitivamente he notado que hay pocas chicas del ambiente que realmente escuchan, y ellas, aunque no sean las chavas buenísimas, o las más guapas, casi siempre eran muy solicitadas. Es un extra que, además de disfrutar bailar o del sexo, te des la oportunidad de servir como "terapeuta".
    Sobre el tamaño también estoy de acuerdo, no importa qué tan grande sea (yo soy promedio) pero no he recibido quejas al respecto y, sobretodo, yo mismo lo he disfrutado al máximo. Comenté en otro tema que, además del pene y la vagina, hay muchas otras alternativas para disfrutar la sexualidad, la boca, la piel, los ojos... yo por ejemplo soy muy visual y me encanta y excita ver a mi pareja... nada de a oscuritas, jaja
    La diferencia de edades tampoco debería ser problema, es curioso y, aunque yo aparento menos edad, atraigo a chavas menores que yo con varios años... siempre quedan sorprendidas e igual yo de la afinidad que puede haber a pesar de la diferencia... todo está en los temas comunes, en la afinidad, en la vibra... que se yo..

    XOXO
    Jules

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Jules , el blogg es como una terapia , pero ademas yo aprendo mucho de sus comentarios y te apuesto que las chicas que entren a este blogg lo mas interesante para ellas son los comentarios que hacen ustedes chicos.
      Linda tarde Jules

      Eliminar
    2. SIp, se nutre tanto del anfitrión (tú), como de los invitados. Interesante para cualquiera que lo lea... Pero nos falta más material visual, ya te digo, que los "chicos" nos sentiríamos complacidos de ver más facetas tuyas ;) (soy fotógrafo, por cierto) Quizá te contacte en la semana.
      Linda noche
      Jules

      Eliminar
    3. Claro que si Jules , voy a sacar mas material visual , a mi me encanta que me tomen fotos , es mas me fascina , lo que pasa es que he tenido exceso de trabajo y no he tenido tiempo , pero la próxima semana espero ya tener fotos nuevas .
      Un saludo y gracias por tus comentarios Jules .

      Eliminar
  10. Hola buen artículo yo lo resumiría asi, "no importa lo grande ni lo grueso ,sino lo que dure tieso ".

    saludos!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.