domingo, 30 de diciembre de 2012

FETICHES

post 12

Hola:

FETICHES

 

Aun  no me queda muy clara esa palabra, pero leyendo en internet encontré que para el fetichismo ciertos objetos suelen ser mucho más excitantes que la persona en si.
Y aunque estos objetos pueden resultar sumamente excitantes, para muchas personas es por que proyectan una imagen mental; yo lo entiendo también como tipo fantasía sexual, a mí en lo particular me pasa algo curioso no sé si sea fetiche o fantasía sexual pero tengo fijación por mascaras y capas, esas como de dracula negra y larga, se me hace muy varonil.
Y las mascaras me gustan porque me gusta lo misterioso, lo que muy poco se deja ver  en particular me fascina, la máscara del “FANTASMA DE LA OPERA”, me éxito tanto la máscara y la capa que yo misma empiezo a fantasear y en mi imaginación me creo en una película en donde yo soy claro, la protagonista y el galán es el fantasma de la opera.
Hay que rico es fantasear en el sexo…
Por ejemplo hay prendas que nos hacen sentir algo parecido por ejemplo: LA LENCERIA, en colores bajitos, con encajes, en colores pasteles, en telas suaves y en estilos muy femeninos 




A mí me hace sentir femenina, atractiva, mujer, sutil, romántica, femenina con un gusto exquisito, para que mi pareja me tome, me conquiste, etc.



*Las prendas de color NEGRO, DE CUERO, CAUCHO, LATEX Y VINILO para esto encontré algo en internet, haber que te parece.
Causan otro tipo de sensación o efecto .

*Aunque los hombres miran a establecerse con una mujer “dulce”  siempre tendrán una fijación con esa “CHICA MALA “LOOK.

*DOMINACION Y SUMISION 
La mujer no es más el sexo débil, si no ? que lo digan los hombres que se encienden cuando su mujer los “domina y esclaviza”
  





















Yo creo que esas prendas nos hacen dejar salir un erotismo sensual fuerte, dominante pero al mismo tiempo, sumamente sensual, caliente y fantasioso.

¿Cual es tu opinión?

¿Qué tipo de prendas prefieres?  “claro” que use tu pareja
¿Cuáles son las prendas que te hacen elevar tu imaginación?









11 comentarios:

  1. HOLA ESPERO ESTES BIEN Y QUE EN ESTAS FECHAS TE LA HAYAS PASADO SUPER Y QUE ESTE AÑO QUE EMPIEZA LA VIDA TE LLENE DE DICHA, PAZ Y FELICIDAD.
    ME GUSTA TU FORMA DE PENSAR, EL FETICHISMO CREO QUE VIENE SIENDO ALGO NATURAL, SIEMPRE NOS GUSTA EXPERIMENTAR COSAS NUEVAS PARA QUE LLENEMOS LOS VACIOS QUE TENEMOS Y EL SEXO NO ES LA ESCEPCION.
    LA FANTASIAS SEXUALES EN ESTE CASO EL FETICHISMO ES MUY CHIDO Y PARTICULARMENTE ME GUSTA MUCHO LAS PRENDAS DE CUERO UN POCO DE SADO RICO Y CARIÑOSO, DISFRACES QUE LLEVES TU IMAGINACION A VIVIR EL PERSONAJE CON UN CACHONDEO AL MAXIMO Y TENER UN BUEN RATO DE PLACER.
    LO MAS IMPORTANTE ES PASAR UN RATO DE SEXO RICO Y DIFERENTE Y NO CAER EN LA RUTINA DE METE SACA, EL SEXO DEBE DE EXPERIMENTAR COSAS QUE NOS GUSTEN Y TE HAGAN SENTIR UNA PERSONA FELIZ Y LLENA QUE AL FIN Y AL CABO ES LA MISION QUE TENEMOS EN ESTA VIDA.
    ERES MUY HERMOSA Y ME ECANTA TODO LO QUE ESCRIBES ..... SALUDOS Y QUE ESTES MUY BIEN (MAS DE LO QUE ESTAS)

    ResponderEliminar
  2. Hola, creo que el cielo esta de luto por que su angel mas lindo y bello se convirtio en muner y escribe este blog...
    Con esto pretendo hacer alusion a otro de tus pot, jeje, en cuanto a lo del fetiche, creo son fijaciones que se van crendo poco a poco en el pscique de cada uno de nosotros, varias personas pueden tener el fetiche por algo y tener diferentes reacciones al momento de complacer ese fetiche, dependera de cada persona, y creo te verias linda en la lenceria que dices.

    En el sado.... mmm... no lo se, me inclino mas por yo ser el lado dominante... tu que opinas???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola gracias es el piropo mas lindo y original que me han publicado !! tienes razón publicare imágenes en lencería ;)
      Yo opino que en el sado jugueteando en el sexo depende de cada quien a mi me gustaría unas veces yo dominar y otras veces que me dominen
      ;)
      gracias por tu comentario me gusto mucho

      Eliminar
  3. mmmm fiuuu fiuuu te queda el rosa super!!!!
    att tu admirador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay mi amor que lindo , no sabia que tenia un admirador gracias al contrario para mi es un placer, tratare de poner mas imágenes así , mas lencería conmigo ;)Te agradezco muchísimo tu comentario

      Eliminar
  4. y ahora que te paso mamasita por que ya no contestas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Carlos, andaba ocupada, un poquillo con el trabajo y la familia pero ya ando de regreso, espero que tu también te la hayas pasado super en estas fiestas y que tengas un excelente año, tienes razón la rutina es destructora y nos hace conformistas y tienes razón el sexo es uno de los pocos placeres que tenemos en la vida y hay que motivarnos, renovarnos e innovar, comparto tus ideas y mil gracias por tusa comentarios me emociona mucho leerlos ;)

      Eliminar
  5. es un verdadero placer tener un espacio en donde platicar y alguien con quien comentar cosas que la gran naturaleza nos da, y de verdad eres muy linda cuidate mucho y espero no dejes de publicar cosas ya que me hacen sentir libre y muy bien ......
    saludos linda a y espro los reyes te hayan traido lo que les pediste .....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola carlos el otro año me porte muy mal y no me trajeron nada :(

      Eliminar
  6. Hola yo solo savia q los anjeles esixtian en elcielo pero creo q estoy equibocado ahora los veo en la Tierra.
    Me gustaria poder conoserte tienes correo de Facebook o te mando mi número de cel 5544891075.
    De ante Mano mil gracias y q Bella eres...???mmmmm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si claro mi correo es ccassandraaa@hotmail.com , ahi buscame en face , gracias ;) como siempre tus piropos son muy lindo

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.