domingo, 9 de diciembre de 2012

UN CHICO LINDO LEYENDO MIS TEXTOS


post 10
UN CHICO LINDO LEYENDO MIS TEXTOS


Un chico lindo leyendo mis textos me hizo el favor de contestar una pregunta que hice en le blog ; ¿CUAL ES TU CHICA IDEAL ?
Con todo lo que el contesto estoy de acuerdo , exepto en dos cualidades
1.- QUE NO SEA ENVIDIOSA  , perdon pero esa es una faceta femenina , ups , eso ya lo traemos desde nacimiento pero sin darnos cuenta , "que porque la amiga tiene el novio mas guapo ....,
que si la vecina se puso unos jeans blancos que se veia espectacular , ha pues yo me pongo los mios mañana y aver quien se ve mas buena .
Yo creo que nosotras las mujeres al tropezar con el tacon y hacer el ridiculo no nos doleria tanto como ver pasar una chica enfrente de ti con el mismo vestido , igualito al tuyo , ¡tragame tierra!

Ademas mujer que no sea envidiosa no es MUJER .

Creo que vamos a coincidir en esto , el hombre por naturaleza , calenturiento y la mujer por naturaleza ?

2.- LA SEGUNDA CUALIDAD , DESPREOCUPADA

Es broma verdad ?
La mujer puede tenerlo todo , amor , dinero , el hombre ideal , lujos , etc. y aun asi nunca estaria conforme y su preocupacion sera mas , las mujeres que somos de clace media tenemos algunas necesidades de dinero  , como por ejemplo la familia  , pero una mujer que lo tiene todo pero absolutamente todo yo creo que sus preocupaciones se van haciendo hacia la vanidad  , querer cambiar un cuerpo que en realidad , esta bien , digo no perfecto pero si bien , he visto mujeres que tenian labios bellos y la preocupacion de verse mas sexi hacen que vallan a que les inyecten colageno y se les vea una trompota que para nada se ve sexi .
Y asi muchos ejemplos mas , en fin y bueno ya para terminar , solo recuerden chicis , a las mujeres no hay que entenderlas hay que quererlas .

6 comentarios:

  1. cero que tienes mucha razon por que sin esas cualidades creo que mas bien lo que queriamos es un robot y no una mujer..... una mujer debe sentir, preocuparce, envidiar, querer, amar, en fin estar satisfecha con ella y con el mundo
    es verdad que nunca estamos conformes con nada, nos preocupa el dinero, como nos vemos, que tenemos, que nos hace falta, pero no nos damos cuenta de que teniendo salud podemos lograr eso y mas en fin, me gusta tu filosofia.......
    y que sigas compartiendo esas todo lo que escribes, eres autentica y vales mucho la pena lo se aun sin conocernos, saludos y cuidate mucho estamos en contacto...

    ResponderEliminar
  2. gracias , que lindo por tus palabras y por tomarte un tiempo para leer el blog , tienes muchisima razon y me gusta cuando dices que normalmente nos estamos preocupando por cosas vanas , estoy de acuerdo , la vida es mucho mas y tal vez las cosas pequeñas y sencillas nos dan mayor felicidad y nos llenan mas , lindo dia ;)

    ResponderEliminar
  3. 1.-Envidia; Bueno al haber mencionado la envidia, se que es algo que la mujer trae en la genetica pero hay de envidias a envidias; tengo una vecina que es capaz de matar a cualquier mujer bonita que volté a ver a su marido a ése tipo de envidia me refería.

    2.-Despreocupada; estoy de acuerdo contigo, creo que el tener una preocupación nos mantiene activos y sobre todo que sabemos valorar la cosas.

    ResponderEliminar
  4. yo creo que no hay una chica ideal, todas las chicas tienen algo que las hacen especiales, todas son envidiosas, sinceras, caprichosas, leales, hermosas, coquetas,etc, pero todo eso en distintos niveles, lo que pasa es que como cada mujer es unica, tambien los hombres tenemos cada quien cierto gusto, pero no solo nos enamoramos o nos atraen las virtudes tambien esos defectos, como que es distraida, que olvida las cosas, que puede ser muy orgullosa,, lo que buscamos es aquella persona que reuna mas las cualidades y defectos que son agradables a nosotros. y dejar depensar en la chica ideal, porque todas las mujeres son hermosas y si buscamos a esta chica, podemos pasar por alto al alguien muy valioso

    ResponderEliminar
  5. hola , estoy segura de que ella no percibe la gravedad de sus celos y pobre mujer puede perder lo que cela , por que tanto hace sufrir a su pareja y dentro de ella esta viviendo un infierno que le quema pero estoy segura que toda esa seguridad la puede recuperar con la ayuda de un profesional . gracias ;)

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho pero mucho como piensas ( videojuegos, anime y mas ), es cierto cuando llegas a amar a una persona hay veces que aquellos defectos que tiene la hacen especial y hasta creo llegas a amar esos pequeños defectos , pero como tu dices hay de niveles a niveles , me encanta contestar tus comentarios por que de ellos aprendo mucho , es diferente como piensa el hombre y la mujer , gracias y feliz año nuevo ;)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.