martes, 14 de mayo de 2013

TOP DE LA BELLEZA #5 DORISMAR


TOP DE LA BELLEZA #5 DORISMAR


Nombre real: Dora Noemí Kerchen , nació en Buenos Aires, Argentina un 14 de marzo, mejor conocida como Dorismar, es una modelo, actriz, presentadora de televisión y cantante. Participó como conductora del programa de televisión estadounidense, Caliente de 2000 al 2006.
En marzo de 2003 apareció en la portada de la edición estadounidense de Playboy, como integrante de Las más bellas mujeres de la TV Latina.
En 2011 posó desnuda en la revista H Extremo del mes de enero.






























12 comentarios:

  1. TU FAN # 1
    Espero algunos de tus fans se unan a la petición que te hago; que nos prepares unas fotos tuyas con esa espléndida figura que posees, muy digna de una mención especial en este top de bellezas.
    P.d. Me ofrezco de tu fotógrafo
    P.d2. Ya tienes fotos muy buenas, seguro las puedes superar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola gracias , me siento muy alagada con tan bello reconocimiento al declararte mi fan #1 , por ahí te esta creciendo la nariz jijiji ntc , pero si ya estoy pensando en poner nuevas fotos mías y les estoy preparando una publicación al respecto , te mando un beso y un abrazo y me da mucha alegría que sigas mi blogg

      Eliminar
    2. TU FAN # 1
      Excelente emoción recibir respuesta de tu parte, mostrando aun más lo linda persona que eres. Por otra parte que excelente noticia saber que ya preparas una sesión de fotos tuyas, se le espera con ansia. Es padre saber que te da gusto que te siga, es por el muy buen trabajo que te gusta hacer con tu blog. Ánimo sigue así!

      Eliminar
    3. Hola yo feliz con saber que hay un fan #1 ; gracias !!! Y al respecto de la cesión yo les aviso ya estoy buscando el vestuario y cambiando el tema ya que sigues el blogg , te gusto el #2 del top ??? , una pregunta mas , la numero uno te gustaría que fuera rubia o castaña ??
      ;)
      espero tu respuesta

      Eliminar
  2. Lo mejor de esta linda argentina, sin duda, es su voluptuoso cuerpo. Me pregunto si esas bubis son naturales. Ya nos vamos acercando a las primeras rankeadas. Sorprendeme de nuevo.
    Que tengas un excelente dia.

    Javalostello

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido que su cuerpo es mayor atractivo sin embargo su cara no se queda atrás , tiene una cara de niña traviesa y atrevida , en el numero cuatro puse a esta chiquita de nombre Dakota Rose por su rostro bello y angelical que no es voluptuosa espero les agrade y también espero tu comentario siempre atinado , gracias ;)

      Eliminar
  3. TU FAN # 1
    Excelente emoción recibir respuesta de tu parte, mostrando aun más lo linda persona que eres. Por otra parte que excelente noticia saber que ya preparas una sesión de fotos tuyas, se le espera con ansia. Es padre saber que te da gusto que te siga, es por el muy buen trabajo que te gusta hacer con tu blog. Ánimo sigue así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo feliz con saber que hay un fan #1 ; gracias !!! Y al respecto de la cesión yo les aviso ya estoy buscando el vestuario y cambiando el tema ya que sigues el blogg , te gusto el #2 del top ??? , una pregunta mas , la numero uno te gustaría que fuera rubia o castaña ??
      ;)
      espero tu respuesta

      Eliminar
  4. TU FAN # 1
    Excelente noticia la de tus próximas fotos eh!!! Espero haberte ayudado a animarte a realizarlas. Me tendrás aun más checando constantemente tu blog. Respecto a tu posición #2 en mi gusto particular es el prototipo de mujer que más me agrada, por ser un fisico mas comun, mas real, ya que no destaca por alguna cosa en particular, si no que es su todo, su armonía y sobre todo su actitud, ella se sabe bella y sexy,eso lo transmite sin lugar a dudas. Por último respecto a la posición # 1 me agradaria algo intermedio, no rubia ni castaña, si no ese tono intermedio con rayitos o luces, tal como me gusta imaginarte. Saludos y linda noche!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si realmente me asombra la belleza de miranda , esa seguridad en su mirada y sonrisa son inigualables que resplandecen en su rostro , en realidad miranda y candice se parecen mucho en su rostro , ya casi lo de las fotos yo creo que ya en esta semana ;)
      un saludo muy fuerte y mil gracias por seguir el blogg

      Eliminar
    2. TU FAN # 1
      Excelente lei, me causa mucho entusiasmo la espera de tus fotos!!! Y claro que asegure con atención los temas que te gusta exponer en tu blog! Que tengas una linda semana!

      Eliminar
    3. Hola , sigo fascinada con tus comentarios , si todo va bien ya mañana tengo nuevo post con foto nueva espero te agrade y espero tu valiosa opinión , por lo pronto te dejo mi face ahí hay algunas nuevas , excelente tarde ;)
      https://www.facebook.com/chica.guapisimaentoluca

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.