lunes, 20 de mayo de 2013

TOP DE LA BELLEZA #2 MIRANDA KERR


TOP DE LA BELLEZA #2 MIRANDA KERR




Esta bella mujer hasta en pants impacta e irradia su imponente belleza.








Miranda May Kerr (Sídney, Australia, el 20 de abril de 1983)1 es una supermodelo australiana conocida por ser haber sido uno de los Ángeles de Victoria's Secret desde mediados de 2007 y hasta el 2013, y ser la primera australiana en hacerlo. También ha trabajado con Portman y es la Embajadora de Moda en la firma australiana David Jones. Kerr inició su carrera de modelaje a los 13, cuando participó del concurso de 1997 realizado por Dolly Magazine e Impulse Fragances, del cual ganó.
Está casada con el actor británico Orlando Bloom, desde julio de 2010, con el que tiene un hijo, Flynn, que nació el 6 de enero de 2011.
El 13 de mayo de 2010, Forbes publicó que Miranda tiene el puesto Nº 9 en Las 10 Top Models mejor pagadas del mundo, con un ingreso anual de 3,5 millones de dólares.2 El 14 de junio de 2012, Miranda tiene el puesto N° 7 de "Las 10 Top Models mejor pagadas del mundo", con un ingreso anual de 4 millones de dólares.
































































2 comentarios:

  1. wow de nuevo , crei que no sobrepasarias a adriana pero lo hiciste , honestamente cuando vi el de fox no me dio ganas de comentar por que aunque si es guapa no habia material de su cuerpo y la verdad es que es lo que vende de ella , en este caso con miranda me gusta mucho , no creo despues de verla que exista otra chica que le gane pero espero me sorprendas , saludos att omar

    ResponderEliminar
  2. Hola Omar me apasione con la cara de Megan Fox y se me olvido meter las de cuerpo y vamos cuerpazo que tiene , yo creo las pongo mas adelante , ya tengo mi numero uno , mañana a las once ya esta y espero supere a la dos pero la ultima palabra la tienen ustedes , linda tarde Omar ;)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.