miércoles, 22 de mayo de 2013

TOP DE LA BELLEZA #1 CANDICE SWANPOEL

TOP DE LA BELLEZA CANDICE SWANPOEL


Swanepoel nacida el 20 de octubre de 1988 en Mooi River, Sudáfrica, en la provincia de KwaZulu-Natal, fue contratada por un diseñador en un mercado ambulante en Durban a los 15 años de edad,1 y a los 16 años ya Swanepoel ganaba 40.000 rands (5.000 €) por cada día de trabajo.1 Es mayormente conocida por su trabajo en Victoria's Secret.
Candice comenzó en VS como fit model (modelo de prueba), luego fue llevada a la pasarela apareciendo por primera vez en el Fashion Show de 2007, en la sección PINK, donde impacto a todos por su extrema belleza y absoluta perfección corporal. Ha participado en los desfiles anuales de la marca, en el año 2007, 2008, 2009, 2010, 2011 y 2012 y se ha convertido en uno de los 'Ángeles' de Victoria's Secret. El año 2008 Swanepoel lució sus primeras alas durante la sección PINK y en 2011 Candice abrió el Show.

Nota:
Realmente entre los dos primeros lugares , Miranda y Candice fue difícil decidirme por quien sería la ganadora porque para mí las dos son bellísimas , lo que me inclino a darle a Candice el primer lugar fue un mínimo detalle , la edad.
Espero estén de acuerdo conmigo y me den su opinión la cual es muy importante para mi , Gracias les mando un beso y un abrazo , que tengan un excelente día ;)
























































7 comentarios:

  1. Wow tienes razon , aun habia una chica mas bella , este angel es increíble , me gusto mucho , se nota que te esforzaste y salio exelente , gracias por el taco de ojo att omar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Omar si realmente fue post bastante laborioso , enb definitiva mis primeros tres lugares ya los tenia en la mente pero los anteriores no inclusive tuve que cambiarlos , en realidad cada persona es un mundo , lo que yo pueda ver bello tal vez para otra persona no lo era pero creo que al final les agrado
      Gracias Omar por tus lindos comentarios
      Linda tarde

      Eliminar
  2. Cuando empezaba a creer que ninguna mujer seria mas hermosa que las que ya habias mostrado, me sorprendiste gratamente con esta dulzura y perfeccion de mujer. Para mi no hay duda, Candice supera a las demas, pero como comente con anterioridad, la percepcion de la belleza es muy subjetiva y temporal, influenciada por tendencias economicas, de moda, raciales, e incluso politicas.

    Te felicito por el esfuerzo y la dedicacion para hacernos gozar y deleitar la pupila y la imaginacion al ir descubriendo el top de tu seleccion de bellezas femeninas.

    Saludos, y que tengas un excelente fin de semana. Por cierto, que genero de peliculas te gusta?

    Javalostello

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias Javalostello , me siento muy emocionada por que sus comentarios han sido positivos por el resultado del top de la belleza y coincidiendo conmigo en el numero uno
      Yendo a otro punto el genero de películas que me gustan son de terror , me fascinan , las de suspenso por igual , ciencia ficción y por ultimo amo a los animales y por ende cualquier película o documental sobre ellos , las disfruto al maximo.
      Gracias por tus comentarios y tenemos una salida al cine mas adelante ;)

      Eliminar
  3. Que te pareceria ahora hacer el top 10 de las bellezas de los 80's? Seria lindo recordar a las mujeres que nos hicieron suspirar en nuestra adolescencia, no crees?

    Cambiando de tema, esta en cartelera la pelicula de terror El ultimo exorcismo II, te late ir a verla?

    Saludos y que tengas una semana prospera, productiva y ocupada, para que el fin de semana estes libre y desahogada.

    Javalostello

    ResponderEliminar
  4. Claro que si Javalostello , el top de los 80's te lo hago en la semana especialmente para ti ,el tema de exorcismos ya lo he visto varias veces , me gustaría ver algo nuevo , ahorita por ejemplo me gustaría ver la nueva película de la saga de rápido y furioso.
    También importa mucho tu opinión pero ya nos pondremos de acuerdo , saludos!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Mira que afortunada coincidencia. Yo tambien prefiero Rapidos y Furiosos 6, que la de terror, solo la habia sugerido pensando en tus preferencias, pero creo que va a ser mucho mas entretenida esa peli de accion.

    Por otra parte, te agradezco mucho el que vayas a dedicar tiempo y esfuerzo para compkacerme con el top ten de bellezas de los 80's, entre las que espero ver a Brooke Shields, Bo Dereck, Brigite Nielsen, Farrah Fawcett, etc, definitavamente lo dejo a tu juicio.

    Saludos y nos vemos manana.

    Javalostello

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.