miércoles, 6 de marzo de 2013

¿POR QUE LAS MUJERES FINGEN EL ORGASMO?


Post 18

¿POR QUE LAS MUJERES
FINGEN EL ORGASMO?





En el post anterior comente sobre el artículo de una revista en donde se mencionaba que solo el 20% de las mujeres alcanzan un orgasmo y escuche también que igualmente el 20% o 30% de los hombres saben y hacen sentir verdadero placer en el sexo oral hacia las mujeres (claro) , sin duda alguna es preocupante pero yo podrá decir como mujer que nosotras mismas sin darnos cuenta propiciamos estas estadísticas tan bajas , han oído y yo creo que sí que nosotras las chicas a veces fingimos el orgasmo , pero no es porque la mujer así lo quiera , es porque no lo alcanzamos , ustedes los hombres son más calientes (mas rápidos en alcanzar un orgasmo que la mujer) ahora bien y niéguenmelo! Si no ustedes los hombres harían lo mismo que nosotras. Ejem:
Estas con tu pareja por supuesto en la relación sexual , si no como mujer está viendo que su pareja está sumamente excitado y ya está a punto de orgasmo , él te pregunta ¿amor ya me voy venir ya no aguanto y nosotras obviamente les respondemos , si amor yo también , por amor a tu pareja , la mujer no va a ser egoísta y decirle NO PARA , DETENTE AUN ME FALTA PARA LLEGAR AL ORGASMO , claro que no –se rompe un ritmo- vamos lo espantan , lo que si es que las mujeres deberíamos deberíamos ser más sinceras con nosotras mismas en verdad deberíamos comentarle a nuestra pareja que nos gusta , que nos gustaría que nos hicieran , que no nos gusta etc. Y para ser sincera aun nos da pena hablar de esto con nuestra pareja.
En cuanto al hombre habría la posibilidad de que tome el tiempo en que tarda su pareja en venirse y si es necesario empezar a estimularla a ella primero y así llegar a un orgasmo completo y al mismo tiempo.
La mujer ya no tendría por qué fingir es más ustedes mismos sabrían que ella está disfrutando cada noche de placer que comparten juntos, definitivamente claro que hay parejas que sincronizan el orgasmo pero seamos sinceros, muy pocas son la parejas que lo logran.

Chicos , en el blogg me preguntaron, y tu finges el orgasmo?
Yo conteste: primeramente si es pareja el llegar o no en mi caso  es un poco difícil pero si lo he logrado, aclaro algunas veces pero en realidad si llego o no para mi no es el punto mas importante en una relación sexual y mucho menos imponerme que yo tenga que llegar forzosamente a tener orgasmo en cada relación sexual, me encantaría sincronizar el orgasmo pues en pareja por supuesto a quien no ?, pero me quedo con lo que hasta ahora me ha hecho sentir plena y satisfecha en una relación.


 Chicos el anteponer el pensamiento en preocuparte en tener el orgasmo y en tengo que llegar , desde ahí estas metiendo un intenso estrés a tu cuerpo y mente , estas obstruyendo la entrada al deseo y la pasión. 

EL SEXO EN LA PAREJA DEBE SER NATURAL
BELLO, TRANSPARENTE POR LA SENCILLA
RAZÓN DE QUE SE AMAN Y QUE ENTRE ELLOS
EXISTE UNA PALABRA MÁGICA QUE LOS UNE
AMOR
Es por eso que insisto en que la mujer debe mantenerse informada e ilustrada en temas relacionados con la sexualidad.
  ¿Ustedes que piensan chicos? ;)



22 comentarios:

  1. muy muy interesante tu comentario....
    pienso que el dialogo en todos los hambitos de la vida del ser humano es lo mas importante y en el sexo no es la ecepcion los hombres y mujeres nos hemos creado creencias que no nos permiten que la cida sexual sea plena en las parejas y ms aun si se aman....
    creemos que los hombres terminan rapido.... creemos que las mujeres no tienen llenadera .... creemos que el sexo es individual y no compqartido.....creencias y creencias que solo han echo prejuicios malos en la vida de hombre y mujeres
    toda creencia nos cuarta la libertad por eso no se habla en la pareja, entiendo que si somos mas precoces... pero porque? por que nos han echo creer que solo nosotros tenemos que disfrutar y nos olvidamos de ustedes...y si dicen algo o dicen algo se les reprime ... todo por creencia.....
    gracias a dios los tiempos estan cambiando y la conciencia del hombre en general permite que haya un razonamiento y dialogo verdadero para poder vivir felices y disfrutar de todo en especial del sexo que es tan natural y bello
    bueno gracias por este espacio para liberar el alma un rato saludos y otra vez gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos , coincido contigo excepto por un punto y este es "que la mujer no tiene llenadera" , yo creo que al contrario mi idea de la gran mayoria de los hombres (no todos) , no generalizo pero si una gran parte en el sexo masculino no tienen llenadera , bueno no en mal plan y fuera de eso si coincido mucho contigo que el razonamiento y el dialogo son esenciales para una vida feliz y plena en pareja .
      Linda tarde Carlos , te mando un saludo cordial .

      Eliminar
    2. hola Buenas tardes a todos, Como comentario aparte, Les diría que la comunicación debe de existir siempre, tanto en lo sexual como en en todos los aspectos ya que si no hay comunicación no hay nada y mucho menos orgasmos y siempre la mujer lo estaría fingiendo., Por ello es muy importante lo que comentaba la Hermosa. que si no comentas que es lo que a ella le gusta y que es lo que quisiera que le hicieran, o que no le gustaría que le hicieran en las relaciones sexuales siempre quedarían insatisfechas porque siempre estarían fingiendo un orgasmo.

      Eliminar
  2. hola, he tratado de contratar tu servicio pero no contestas, tienes algun horario para localizarte o para dar el servicio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola si tengo un horario , de 9 de la mañana a 9 de la noche , esta semana he estado un poquito ocupada en las mañanas pero ya arregle mis pendientes , disculpa las molestias espero tu contacto ;)

      Eliminar
  3. Hola el dia domingo estas disponible?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola , yo trabajo todos los dias , espero tu llamada , gracias ;)

      Eliminar
  4. cuanto cuesta con el disfras de poli me encanta seria en el centro de toluca por la alameda

    ResponderEliminar
  5. Cada cabeza es un mundo, asi que imagino que habra tantas formas de pensar al respecto, como personas. Si bien la educacion, la cultura, el entorno, la moda, la religion y hasta la edad nos condicionan en la forma de expresar y sentir el sexo, creando estereotipos y modelos de como podemos y como no debemos actuar durante el sexo, en la mayoria de estod "modelos de comportamiento aceptable", se limita a la mujer a tener un papel mas pasivo que el hombre.
    Afortunadamente, como menciona Carlos, la educacion y la comunicacion estan cambiando la manera en que las parejas interactuan. Te dire que yo sinto mayor placer y exitacion cuando logro que mi pareja tenga orgasmos antes que yo. Una vez logre provocarle 7 orgasmos antes de terminar yo, y eso me deja mas satisfecho que cuando solo uno de los dos termina, que rara vez solo soy yo.
    Finalmente, y cambiando de tema, te he estado marcando y me manda al buzon de voz. Imagino que has estado muy ocupada. Espero, aunque sea por este medio, mantener contacto contigo. Saludos y que tengas un excelente fin de semana largo.
    Javalostello

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imagino que has estado muyocupada últimamente. Eso es muy bueno, pero se extrañan tus comentarios en el blog. Que tengas un excelente día.

      Javalostello

      Eliminar
    2. Hola Javalostello , me encanta el nombre con el que te identificas , es interesante y varonil, he estado un poco ocupada con el trabajo, gracias a dios hay bastante.Por cierto donde mencionas que sientes mayor placer y excitación cuando logras que tu pareja alcance el orgasmo, me encanta, en realidad compartir e interactuar como tu lo mencionas, es básico confortante y por supuesto placentero, linda tarde ;)

      Eliminar
  6. Hola Leilany, espero estés muy bien, de hecho en las fotos se ve que estás requetebien; me gustaría tomar un servicio contigo, vivo en el df pero me puedo desplazar a toluca sin problemas,sólo me gustaría saber en donde te podría ver y en que horarios, a mi se me facilitaría ir en fin de semana, de hecho estaría bien que nos pudieramos ver en este puente; bueno leilany, agradeciendo de antemano tu respuesta me despido anhelando el momento de poder estar junto a ti, saludos hermosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bernardo , claro que si , me encantaría ,por fis llámame para ponernos de acuerdo y darte la información , mi numero de cel. es 7221055274 gracias ;)

      Eliminar
  7. y tu... finges el orgasmo?

    ResponderEliminar
  8. Hola Lei.
    Creo que fingir (un orgasmo) o lo que sea refleja falta de comunicación entre una pareja. Es probable que te encuentres a una chava así, queriendo mostrar que le estás haciendo pasar un gran rato y quizá no es así. Lo mejor es ser neta y en tal caso, si el hombre eyacula antes, que pueda brindarle ese extra que ella necesita, sexo oral, manos, etc... seuramente en unos minutos él estara listo para un segundo round si es que ella aún no termina.

    Por otro lado, también es una realidad que las mujeres tienen micro-orgasmos múltiples, es decir, en un coito puede ser que tengan momentos de climax repetidas veces aunque no sean taaaaan intensos. Creo que es de acuerdo a la fisiología de cada quien.

    ¿tú, de qué tipo eres?

    slds XD
    Jules

    ResponderEliminar
  9. Estoy de acuerdo contigo Jules sobre los micro_orgasmos múltiples en la mujer aunque sean pequeños son muy placenteros.
    Contestando tu pregunta yo de que tipo soy , déjame decirte que llevo tres años sin pareja , yo me considero que soy entregada , que si llego al orgasmo o no no es lo mas importante ; es disfrutar cada momento en la intimidad .
    En los servicios tengo que admitir que algunos hombres , travesurientos si me han hecho sentir mega orgasmos ;)
    Linda tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido con varios fans tuyos en que proyectas mucho atractivo por la manera que escribes, desde luego lo sugerente de tus fotos y de los temas que manejas. Se me hace increíble que con estas cualidades no tengas una pareja... en tres años??!! Sería muy interesante conocerte ;)

      Eliminar
    2. Si no has tenido pareja en tres anos, a que se debe:
      A) No has querido
      B) Nadie te ha aceptado
      C) Falta de tiempo?

      Javalostello

      Eliminar
    3. Interesantes tus preguntas Javalostello , definitivamente descartamos la "B" , no acostumbro a declararme a ninguna persona , todavía me declaro a la antigüita , me gusta ser conquistada y no conquistar.
      Inciso A y C, son acertados , toda mujer siempre tendrá pretendientes , trabajes en lo que trabajes , pero en mi caso , mi trabajo no se lleva con ningún tipo de relación sentimental , decidí desde el primer momento que mientras este trabajando rechazaría cualquier propuesta sentimental. Cambien influye el factor tiempo , mi trabajo es muy absorbente , fuera de la chamba casi no me queda tiempo.
      Linda tarde Javalostello.

      Eliminar
    4. En respuesta para Anónimo del 26 de marzo de 2013 23:05
      Increíble , no creo , te voy a decir por que : si tuvieras un puesto de pepitas o cualquier cosa , sin darte cuenta diario estarías comiendo pepitas , pues así es mi trabajo . Diario , por decirlo así , la palabra "sexo" la tengo presente todo el día .
      Ya cuando termine con este trabajo , habrá mas adelante la posibilidad de entablar una relación sentimental , por lo pronto me enfocare al trabajo de aquí a diciembre.
      Linda tarde ;)

      Eliminar
    5. Hola Leilany.
      Si, supongo que debes identificar lo que es trabajo, y "desconectar" el corazón. Debe ser complicado.
      Por otro lado, hace unas semanas te llamé, acordamos algo y ya no pude contactarte mas tarde, No entraba la llamada. La verdad sé me quedé con la duda... espero que después haya la oportundad, pues como has comentado, el trabajo es absorbente y estoy en un caso similar.
      Es una lástima no haber entrado a participar a tu promo, pero de igual manera espero hayas pasado un buen cumple y hayas recibido muchos regalotes! :)
      Jules

      Eliminar
  10. Fingir un Orgasmo es una tendencia natural, fingir es mentir y la mentira tiene tintes melodramáticos en la mayoría de los asuntos cotidianos de la vida, tal vez el FINGIR un orgasmo en la relación sexual solo corresponde a la pareja en turno, pero... el ser y el hacer del "fingir" se eliminaría a partir de que podemos omitir la mentira de nuestros pensamientos.
    Es difícil no fingir un orgasmo cuando no se ama a una persona, o cuando no se está realizando un acto por "el puro gusto de", simplemente el sentirse obligado elimina todo encuentro, sensual, sexual y existencial. Y pareciera que no tiene que ver con la educación, desde niños.
    Analicemos, que pasaba cuando el día de nuestro cumpleaños, navidad o día de reyes el regalo esperado era completamente diferente a lo que deseábamos, y si decíamos que no nos gustaba, se esperaba una bofetada...
    Entonces, empezamos a fingir, después el suceso escolar de estudiar aquello que a nuestros padres les pareciera lo mejor, o tener amigos no deseados, a dejarnos apretar los cachetitos por la odiosa(o) tía(o) que nos molestaba y al ultimo fingir el estar con un hombre borracho o que no se baña, que le huele la boca, o con todas las situaciones insalubres que pongamos en el papel; claro que una mujer fingiría un orgasmo al estar ahí. Para analizar verdaderamente el fingir un orgasmo(mujer u hombre) tendríamos que tomar conciencia de como modificamos nuestra mente ante la mentira.
    Un buen tema para organizarnos en parejas y darle una buena solución.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.