miércoles, 6 de febrero de 2013

ZAPATILLAS

post 16
Hola: Zapatillas

Bien , hoy hablaremos dela zapatillas (zapatos femeninos de tacón ) prenda que no debe faltar en el closet de una mujer aunque en el antiguo Egipto tanto hombres como mujeres los usaban .

Hoy en día los tacones son para mujer y en los hombres solo los hay pero en las botas "cowboy" y en los tacones de flamenco , bueno no hay que excluir al cantante único y extrovertido Marilyn Manson ,.

Siendo MUJERES  , no importa si somos , delgadas , llenitas , chaparritas , altas , etc . 
Las zapatillas hacen en nosotras una magia muy especial , la cual nos hace sentir , bellas , sensuales , únicas , etc.





























7 comentarios:

  1. Es asombroso como esta prenda o accesorio (no se como decirle) transforma completamente a una mujer. Si de por si una mujer es bella, luciendo tacones su belleza se incrementa a grandes niveles. Me he dado cuenta que cuando las mujeres se están provando vestidos, cuando las veo de primera impresión sin el calzado alto, no les encuentro el chiste al vestido, pero una vez que se ponen las zapatillas cambian completamente, hasta sus formas se ven mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Orlando , las zapatillas estilizan las piernas , cadera , cintura y pantorrilla y hasta te hacen sentir mas seguridad y sensualidad , que muy pocas prendas lo logran .

      Eliminar
  2. tiene razón orlando. el calzado son parte de la sensualidad de las mujeres, el auto estima, el porte y el calzado son parte de la fusión exacta para ser sensuales e incitar en nosotros sentimientos de atracción.

    la vestimenta puede ser la quesea pero si no usan un buen par de zapatillas pierden sensualidad, ahora entre mas grande es el tacón mas es la atracción visual por que he notado que las chicas entre mas alto es el tacón se mueven y se sienten mas sexys.

    leilany me encanto el tema del calzado femenino ya que ami en lo personal tengo una pasión u observar por mirar las zapatillas de las mujeres, cuando conozco una dama antes de mirar sus pompis, bubis, ojos o rostro lo primero que veo es el tipo de calzado que usa me satisface mirar como combina el calzado con sus pies.

    me gustaría que hicieras algo como una clasificación de tipos de calzado como botas, zapatillas no se tipo de tacón algo así para que me ilustres.

    bueno te mando un cordial saludo amor y a todos los lectores

    att. paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo Orlando y Paco ,y que mejor opinión que la del sexo masculino

      Eliminar
    2. Así es el tacón alto , es muy sexy , literalmente nos hace sentir que llegamos al cielo y ese caminar y ese derrieve , no es lo mismo sin los tacones .
      Me encantan sus comentarios , chicos por que como mujer a veces no le atinas , yo he llegado a comprar botas nada sexys y me han dicho que son de germán monster , yo pensé que los hombres no se fijaban en los pies , pero que equivocada estaba .
      Y mas adelante haré un post en tipos de calzado , botas zapatillas , tipos de tacón ,, etc.. yo también quiero ilustrarme.
      Te mando saludos y así mismo a todos ustedes chicos .

      Eliminar
  3. bien creo que los tacones ayudan mucho al sex apeal de las mujeres debido a que al darles altura hacen que las piernas se vean mas largas, lo que las estilizan las piernas. en lo que respecta al caminar si les puede ayudar con el movimiento, pero mas que nada es la seguridad y cadencia con la que se mueven. En otras palabras lo que mas importa es la actitud y lo que proyectan lo que se logra incluso sin tacones, pero si las mujeres se sienten mas confiadas y sexys con tacones eso se proyecta y se siente.

    una mujer es bella y sexy con o sin tacones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es yo estoy totalmente de acuerdo contigo , la seguridad que nos dan nuestros tacones es grande, pero que mejor que con ellos y sin ellos tu seguridad sea la misma , ya te extrañaba , gracias por tus comentarios ;)

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.