jueves, 29 de noviembre de 2012

¿HOMBRE PERFECTO?

post 5
HOLA !!!!!!!





A veces me han preguntado como es el tipo de hombre perfecto , yo pienso que es bastante dificil de contestar . Al referirse a "tipo de hombre" yo entiendo que es en el fisico .

Ahora bien cada ser humano es diferente , lo que para una mujer puede ser el tipo de hombre ideal , no se un ejemplo : musculoso nalgon , ojos claros  , rubio , para otra mujer puede ser "X".

Con la mayoria de las mujeres que he platicado no puede faltar unos super gluteos , brazos deportistas , ojos claros , a otras les encantan los morenos , con igual facciones .

A otras mujeres les puede gustar otro tipo de hombre , de facciones diferentes a los que he mencionado.


¿Y EL INTERIOR DE LA PERSONA DONDE QUEDA ?

Ahi yo si creo que coincidimos mas , nos encantan lo hombres alegres , optimistas , a vesces con un poco de alma de niño , sociables , bonito caracter , seguros de si mismos , aunque algunas digan que cursi nos gustan tambien los hombres romanticos y detallistas y si no es mucho pedir unos ojos hermosos para que cuando nos miren desborden ese encanto y seduccion .
Creo que esto parece mas bien mi carta para santa claus , en fin .........

POR SIERTO ME HE PORTADO BIEN TODO EL AÑO !!!!

¿Y PARA TI CUAL SERIA EL TIPO DE MUJER PERFECTA , TANTO FISICA Y EMOCIONALMENTE ? ;)

17 comentarios:

  1. hola hermosa y en estas divina el servicio cual es el costo

    ResponderEliminar
  2. amor , si quieres llamame y con gusto te doy la informacion . gracias por el piropo que lindo ;)

    ResponderEliminar
  3. Eres un bombon mamacita te llamare el fin de semana para cojerte delicioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias , eres muy lindo yo creo que en persona lo eres mas ;)

      Eliminar
  4. Pues respondiendo a tu pregunta que cuál sería la mujer perfecta para nosotros, para mí sería una mujer hermosa, joven, con buenas curvas, que le guste el desmadre, bailar, pasarla bién, despreocupada,alegre y sobretodo que no sea envidiosa ni materialista, esa sería mi mujer ideal.
    haynter

    ResponderEliminar
  5. tienes razon , esa es una mujer ideal , por sierto quedan muy poquitas , se estan extinguiendo ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola corazon... he estado viendo tus post... bastante interesantes en verdad, creo que tu te convertiras en una droga para mi y no se si podre librarme de esa adiccion y sobre todo, si algun dia buscare librarme de esa adiccion.

    Aunque no tengo el placer de conocerte en persona, lo que publicas me deja ver tu interior, y este es muchisimo mas hermoso que lo que pudiesen vanamente intentar reflejar tus fotos...

    Espero algun dia atreverme a marcarte tan solo para platicar un poco, si es que me lo permites claro esta.

    Un beso y feliz año

    ResponderEliminar
  7. si en realidad yo también creo que es mas importante el interior que el exterior , una foto no pasa de ser lo que es , gracias por tu comentario y si algún día llegaras a marcar mi teléfono veras que no pasa nada la contrario encontraras tal vez una amiga para compartir , charlar etc..
    linda tarde ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola cm estado hermosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola , he tenido mucho trabajo gracias a dios , pero contenta por todos sus comentarios lindos ;)lindo dia

      Eliminar
  9. Ago q te gusta Mas de un hobre su fisico interno o externo.
    Y ami da la Mujer lo q me gusta es lo externo he irlo conociedo poco a poco y lo demas solo se va dando o tu q opinas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola , estoy de acuerdo contigo , la primera impresión siempre es la física y lo hermoso de lo interno poco a poco se va descubriendo, gracias por tu comentario lindo día ;)

      Eliminar
  10. hola, como has estado?
    bueno para mi hay de dos, es igual que ver el vaso medio lleno o medio vacio, creo que todas las mujeres son perfectas independientemente si son gorditas, flacas, altas, bajas, si tienen o no algun defecto fisico, todas por haber nacido son perfectas para alguien. si es posible que algunas sean fresas, regañonas o yo que se, pero esos rasgos son los que las hacen especiales.
    otra forma de verlo es que ninguna mujer es perfecta y todas tienen alguna cosa ya sea en su personalidad o en el fisico pero para que centrarse en una perspectiva negativa?.
    si lo admito en mi mente tengo mi mujer ideal sin embargo si uno busca a la mujer perfecta puede pasarse la vida buscando, yo en lo particular prefiero a una mujer que me haga feliz con todo y sus defectos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola , bien bien , mucho trabajo gracias a dios me dejas muy asombrada y satisfecha con este comentario , verdaderamente estas en lo cierto en todo , que linda forma de pensar , espero ya no te pierdas tanto jijiji , por cierto entre a tu blogg y es muy interesante , sigue publicando , excelente tarde ;)

      Eliminar
  11. ¿Y PARA TI CUAL SERIA EL TIPO DE MUJER PERFECTA , TANTO FISICA Y EMOCIONALMENTE ? ;)
    El gran error es buscar a la persona perfecta, sin darnos cuenta que esa persona perfecta somos nosotros mismos. Cuando salimos a la búsqueda de una persona que pueda cumplir con nuestras expectativas, tendemos a encontrar aquello que no deseamos. Eso está sujeto a todos los paradigmas que nosotros mismos enfrentamos con el yo mismo.
    Hoy mi búsqueda de un mujer "perfecta" está inclinado al plano intelectual, ya no es importante lo físico.
    La elección que llegamos a hacer de pareja tiene una tendencia a nosotros y nuestra forma en la que fueron nuestros padres y maestros; por lo regular buscamos esas partes de cada uno de ellos que nos atraían, ya fuera un cuerpo delgado o grande, una voz dulce contra una voz grave, el cabello corto o largo, rubia o morena,; todo es tendencia de nuestra infancia.
    La mujer perfecta puede o no tener curvas prolongadas, ser muy delgada o con un cuerpo grande (suficiente carne para agarrar como vulgarmente se dice), puede tener labios suaves, tersos, carnosos, puede ser tierna o una fiera, dulce y apasionada, seria y descontrolada y/o cualquier otra característica. En el libro el Secreto se menciona que "la ventaja de desear es que podemos hacerlo con la mente, ella crea todo y nos da todo, ella genera las expectaciones que tenemos y nos da el camino y la solución de todo ello".
    Una mujer puede ser y tener todo lo que deseemos de ella, ni más ni menos nos tocará aquella persona que sea la adecuada para nosotros...

    Y lo más importante es que nosotros la elegimos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.